Compartir
Lectura crítica de Paulo Freire
Carlos Alberto Torres(Comp), Emilio Lucio-Villegas Ramos, Pep Aparicio Guadas, Fausto Franco; Martha Bardaro, Rosiska Darcy De Oliveira, Pierre Dominice, Jorge Gabriel Rodríguez, José Luis Fiori, Rodolfo Kush (Autor)
·
Laboratorio Educativo
· Tapa Blanda
Lectura crítica de Paulo Freire - Carlos Alberto Torres(Comp), Emilio Lucio-Villegas Ramos, Pep Aparicio Guadas, Fausto Franco; Martha Bardaro, Rosiska Darcy de Oliveira, Pierre Dominice, Jorge Gabriel Rodríguez, José Luis Fiori, Rodolfo Kush
$ 528.93
$ 881.54
Ahorras: $ 352.62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Lectura crítica de Paulo Freire"
Freire aterriza en el campo concreto de la educación de adultos. Su método es tan innovador, tan a contracorriente de lo que nos han introyectado como educación y escuela, que no es fácilmente asimilable de un solo golpe. Exige mucha reflexión, grandes dosis de práctica educativa y una continua revisión de sus bases y presupuestos.
Por todo ello, la lectura de este volumen es muy exigente.
Por otra parte, como indica el título, ésta es una lectura crítica de Freire. No es por tanto una interpretación ingenua ni idílica de las diversas fuentes en las que Freire abreva, ni es una contribución a su mitología, aunque su persona y su figura empapan todo el panorama educativo del corazón del siglo XX. Por todo ello es necesario e iluminador acercarse a este personaje con la mente abierta y la inteligencia despierta.
Y una anotación postrera: Muchos de los escritos que aquí presentamos se inscriben en la historia latinoamericana de fines del siglo XX. Hoy en día, en la segunda década del XXI, muchas de las situaciones han variado sustantivamente.