Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada Las Olas del Destino
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    616
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9788466653220
    N° edición
    1

    Las Olas del Destino

    Sarah Lark · Ediciones B

    4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones

    $ 379

    $ 303

    Ahorras: $ 76

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Jueves 24 de Octubre y el Martes 29 de Octubre.

    Reseña del libro

    Las olas del destino, de Sarah Lark, autora de otros best sellers de la narrativa extranjera como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es el segundo y último volumen, tras La isla de las mil fuentes, de la Saga del Caribe, ambientada en Jamaica y La Española. Una novela que cuenta la historia real del carismático rebelde François Macandal, también conocido como el Mesías Negro. Una obra conmovedora, fascinante y llena de colorido. Sarah Lark crea una atmósfera subyugadora y nos invita a soñar con un radiante Caribe sin dejar de mostrar la parte más oscura de este paraíso exótico. Sarah Lark, exitosa escritora alemana radicada actualmente en España, trabajó durante muchos años como guía turística. Con la Trilogía de la Nube Blanca se encumbró a la categoría de best seller internacional con una espectacular acogida por parte de millones de lectores en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. Con Las olas del destino Sarah Lark nos transporta de nuevo al Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar inolvidable, fascinante y única. Con la Saga del Caribe, Sarah Lark ha vuelto a ocupar de inmediato las listas de más vendidos. Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo… «Una gran e intensa historia llena de sentimientos, ambientada en la exótica isla de La Española.» Der Spiegel

    Opiniones del libro

    Claudia Patricia Jimenez LondoñoLunes 05 de Junio, 2017

    "Este libro lo compre pars mi mamá. Ella esta enmersa en las historias de esta escritora. Esta saga fue lamúnica wue no consegui en las librerias, fue du regalo del dia de las madres. Recomendado"

    00
    Maria Angelica FuentealbaMiércoles 22 de Octubre, 2014

    "no lo he leido aún."

    00
    Maria Loreto Rios MeloLunes 30 de Diciembre, 2013

    "Lo recibí sin problemas y estoy leyendolo. Es espectacularmente entretenido. Ahora a esperar que salga el siguiente libro de esta trilogía."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes