MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las Obras Perdidas de Will Eisner
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788467926842
Editado en
España
N° edición
1

Las Obras Perdidas de Will Eisner

Will Eisner (Autor) · Norma Editorial · Tapa Dura

Las Obras Perdidas de Will Eisner - Will Eisner

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 5 a 6 días háb.
$ 399.00$ 339.15
-15%
Libro Nuevo

Quedan 23 unidades

$ 339.15
Llega entre el 29 Jun y el 01 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las Obras Perdidas de Will Eisner"

Los primeros cómics de un autor legendario Descubiertas como parte de una enorme colección de planchas de impresión anteriores a la Segunda Guerra Mundial, las tiras UNCLE OTTO y HARRY KARRY representan los primeros trabajos conocidos del gran pionero del cómic y el arte secuencial Will Eisner. En estas tiras podrás ver la imaginación del joven Eisner expandiéndose, mientras experimenta con las posibilidades de la narrativa y recurre a sus numerosas influencias. Los cómics recopilados aquí documentan la génesis de uno de los dibujantes más icónicos y brillantes de todos los tiempos.
Will Eisner
  (Autor)
Ver Página del Autor
Will Eisner (1917-2005) formó parte del nacimiento de lo que hoy se conoce como la industria del comic-book americano, creando títulos como Blackhawk y Sheena, Queen of the Jungle en la década de los años 1930. En los años 1940 creó The Spirit, un personaje cuya serie de cómics se publicó durante doce años como suplemento dominical de periódico de 8 páginas, un formato único e innovador que tenía una tirada semanal de 5 millones de copias. Como oficial técnico en el Pentágono durante la Segunda Guerra Mundial, Eisner fue un pionero en el uso del cómic para la formación de las tropas, un trabajo creativo que siguió ejerciendo como civil bajo contrato con el ejército de los EE. UU., así como para General Motors o escuelas de primaria, hasta entrados los años 1970.

En 1978, Eisner creó el concepto de la “novela gráfica” con Contrato con Dios, dando origen a todo un nuevo género literario. Posteriormente crearía cerca de una veintena más de novelas gráficas. En 1988 se creó el Premio Eisner, el más importante de la industria del cómic estadounidense y llamado así en su honor. Eisner recibió reconocimiento y numerosos premios en todo el mundo, entre los cuales el premio a toda una carrera de la National Foundation for Jewish Culture (2002).

Saliéndose de sus habituales relatos de ficción y memorias, en La conspiración Eisner se adentró en un nuevo terreno donde aplicar su habilidad como narrador gráfico. En la que resultaría ser su última obra, Eisner relata la sórdida, a la vez que fascinante, historia de una de las mentiras más destructivas del siglo XX.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes