Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)
LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
novela
Colección
zeta bolsillo tapa d
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8496778967
ISBN13
9788496778962
Editado en
España

LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA)

Emilio Salgari (Autor) · Zeta Bolsillo · Tapa Dura

LAS MIL Y UNA NOCHES: SERIE: HISTORIAS SELECCION (ZETA BOLSILLO TAPA DURA) - Emilio Salgari

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 294.80
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 294.80
Llega entre el 25 Jun y el 02 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación
Emilio Salgari
  (Autor)
Ver Página del Autor
Escritor italiano, Emilio Salgari nació en Verona, Italia, el 21 de agosto de 1862, y falleció en Turín, Italia, el 25 de abril de 1911. Hijo de una familia de comerciantes, de joven sirvió a bordo de un barco que recorrió la costa Adriática y Mediterránea, pero no hay pruebas de que hiciera más viajes por mar, aunque aseguraba que los lugares exóticos que aparecían en sus libros se basaban en sitios que había visitado personalmente.

Salgari comenzó a prepararse en el Real Instituto Técnico Naval P. Sarpi de Venecia, pero no llegó a obtener el título de capitán que ansiaba. Sus novelas, llenas de acción, fueron muchas, pero probablemente sea conocido sobre todo por crear el personaje de Sandokán.

A pesar de su éxito, Salgari fue uno de los autores más vendidos de su generaciónl, vivió en una relativa miseria que, junto con el desequilibio mental de su esposa, la actriz de teatro Ida Peruzzi, con quien tuvo cuatro hijos, lo condujo a suicidarse en 1911 realizando el rito tradicional del Hara-kiri.

Salgari escribió en total ochenta y cuatro novelas e incontables relatos, destacando títulos como Los tigres de Mompracen o Los piratas de Malasia. Varios de sus libros han sido llevados al cine y su personaje principal, Sandokan, ha protagonizado una serie de televisión.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes