MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
BEST SELLER / COMIC
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.00 x 15.00
ISBN
8499895859
ISBN13
9788499895857
Editado en
España
N° edición
1

Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7)

Stephen King (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7) - Stephen King

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
$ 574.31$ 287.16
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 77 unidades

$ 287.16
Llega entre el 07 Jul y el 15 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7)"

En esta séptima entrega de la adaptación gráfica de la magnífica serie creada por Stephen King, «La Torre Oscura», Roland toma un desvío que puede llegar a costarle la vida. Roland Deschain ha escogido Eluria para hacer un alto en su camino, pero su decisión podría costarle la vida. Tras sobrevivir al ataque de unos mutantes, un grupo de monjas cuyas habilidades quedan muy lejos del arte de la sanación ha recogido su maltrecho cuerpo. Conocidas como Las Hermanitas de Eluria, estas espantosas criaturas de aspecto cadavérico llevan el asesinato en la sangre y en la mente. Al borde de la muerte y completamente indefenso, parece que poco puede hacer el Pistolero para evitar convertirse en el objeto de sus terribles y dolorosos cuidados. La crítica ha dicho...«El mundo de la Torre Oscura es post-apocalíptico y Sergio Leone a partes iguales. Nunca has leído nada parecido.»Akiva Goldsman
Stephen King
  (Autor)
Ver Página del Autor
Stephen King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es uno de los autores más influyentes y prolíficos de la literatura contemporánea, célebre por revitalizar el género del terror y conquistar a millones de lectores en todo el mundo. Se graduó en Lengua Inglesa por la Universidad de Maine y trabajó como profesor antes de dedicarse por completo a la escritura tras el éxito de su primera novela, Carrie (1974). Desde entonces, ha publicado más de 60 novelas y cientos de relatos cortos, muchos bajo el seudónimo Richard Bachman, con títulos emblemáticos como El resplandor, IT, Misery, La torre oscura, Cementerio de animales y La milla verde, muchos de ellos adaptados exitosamente al cine y la televisión. Su narrativa, caracterizada por explorar los rincones más oscuros de la mente humana y de la sociedad, ha vendido más de 500 millones de ejemplares y ha sido traducida a decenas de idiomas.

A lo largo de su carrera, King ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el National Book Award a la contribución a la literatura estadounidense (2003), la Medalla Nacional de las Artes (2015) y decenas de premios Bram Stoker, World Fantasy, British Fantasy y Edgar, entre otros. Considerado el “rey del terror”, su obra ha influido de manera profunda en la cultura popular y sigue siendo un referente imprescindible para lectores y escritores de ficción. Actualmente vive en Maine, donde continúa escribiendo y participando activamente en la vida cultural y social estadounidense.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Nelson Quiroz Gonzalez Jueves 26 de Septiembre, 2013
Compra Verificada

Recomendado un 100%! Esta es la magna obra de S. King hecha comic, que nadie debería perderse.

10
Rosmarie Ramirez Martes 13 de Diciembre, 2016
Compra Verificada

Todo perfecto =)

00
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes