Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Las Buenas Maneras
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8482398075
ISBN13
9788482398075

Las Buenas Maneras

Carmen de Soto Díez (Autor) · Ediciones Palabra · Tapa Dura

Las Buenas Maneras - Carmen De Soto Diez

Libro Nuevo

$ 438.80

$ 797.82

Ahorras: $ 359.02

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Buenas Maneras"

Una guía para el comportamiento en la vida familiar, profesional y social. La última parte se dedica a las normas de protocolo que rigen en los diversos países. Es un libro eminentemente práctico, dirigido a todos, con el propósito de ofrecer una guía en la que el lector encontrará descritas numerosas y variadas situaciones de la vida familiar, profesional, política y social. En cada una de ellas se contemplan las actitudes de buena educación, cortesía, respeto, corrección, amabilidad, delicadeza, que contribuyen a hacer más agradable y humana la convivencia. La última parte, dedicada a las normas de protocolo que rigen en los diversos países, constituye una novedad en esta clase de libros que ayudan a huir de la mediocridad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes