OFERTA FLASH - 48 horas con Hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada languages (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17.3 x 10.7 x 1.0 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN
0199590591
ISBN13
9780199590599
Categorías

languages (en Inglés)

Stephen Anderson (Autor) · Oxford University Press, USA · Tapa Blanda

languages (en Inglés) - Anderson, Stephen

Libro Nuevo

$ 271.79

$ 543.58

Ahorras: $ 271.79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "languages (en Inglés)"

How many languages are there? Are new languages still being discovered? Why are so many languages disappearing? In this Very Short Introduction, eminent linguist Stephen Anderson addresses such questions as he illuminates the science behind languages. Considering a wide range of different languages and linguistic examples, Anderson provides the basic facts about the world's major families of spoken languages and their distribution around the globe. He explores the basis for linguistic classification and raises questions about how we identify a language. Considering signed languages as well as spoken, Anderson also examines the wider social issues of losing languages, and their impact on vanishing cultures and peoples.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes