OFERTA FLASH - 48 horas con Hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Revolucion del Marketing del Entretenimiento/ the Revolution of the Marketing of the Entertainment: Acercando los Magnates, los Medios y la Magia, al Mundo (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
440
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9875840513
ISBN13
9789875840515

La Revolucion del Marketing del Entretenimiento/ the Revolution of the Marketing of the Entertainment: Acercando los Magnates, los Medios y la Magia, al Mundo (Spanish Edition)

Al Lieberman (Autor) · Nobuko · Tapa Blanda

La Revolucion del Marketing del Entretenimiento/ the Revolution of the Marketing of the Entertainment: Acercando los Magnates, los Medios y la Magia, al Mundo (Spanish Edition) - Al Lieberman

Negocios e inversiones

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 465.55

$ 775.92

Ahorras: $ 310.37

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 467.55

$ 779.24

Ahorras: $ 311.70

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Quedan 2 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Revolucion del Marketing del Entretenimiento/ the Revolution of the Marketing of the Entertainment: Acercando los Magnates, los Medios y la Magia, al Mundo (Spanish Edition)"

Aún no existe negocio alguno como el del espectáculo: es el negocio más grande, más acelerado, más inestable y más altamente competitivo que jamás se haya visto. El libro rebela los detalles del marketing de la industria del entretenimiento y los medios, compuesta por las industrias del cine, el cable, el vídeo y DVD’s, la televisión, la radio, la música, el Internet, los deportes, los juegos, los libros y revistas, parques temáticos y viajes entre otros. Estas industrias relacionadas entre sí generan múltiples oportunidades de negocios sucesivos, así como también de productos que generan ganancias a través de licencias, merchandising y muchos otros derivados. El marketing del entretenimiento es único y diferente a las otras formas de marketing. Antes de poder comenzar a vender un producto, se debe vender una experiencia. Los presupuestos son enormes, pero se consumen a tasas aceleradas. La planificación de proyectos puede llevar años, mientras que los resultados se pueden observar de la noche a la mañana. Los éxitos son colosales, al igual que los fracasos. La industria del entretenimiento y los medios debe ser analizada como un mercado global, sin fronteras geográficas para la producción de contenidos, su distribución y marketing. En la era de la tecnología, la industria tiene aún un gran potencial de crecimiento y desarrollo, y Latinoamérica, no es la excepción, demostrando fuertes ventajas competitivas. Los consultores de la industria del entretenimiento más importantes, Al Lieberman y Pat Esgate realizaron el primer manual completo sobre el Marketing del Entretenimiento del siglo XXI. Ofrecen un panorama inteligente y actualizado del nuevo mercado del entretenimiento global en la era de la revolución tecnológica; muestran la manera de identificar y alcanzar su mercado objetivo: sea lo que sea, sea a quien sea y en donde sea.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes