EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Publicidad Contada con Sencillez: Uno de los Publicistas más Destacados de Nuestro País nos Ayuda a Entender los Entresijos del Mundo de la Publicidad. (Contado con Sencillez)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496231720
ISBN13
9788496231726
Categorías

La Publicidad Contada con Sencillez: Uno de los Publicistas más Destacados de Nuestro País nos Ayuda a Entender los Entresijos del Mundo de la Publicidad. (Contado con Sencillez)

Fernando Ocaña (Autor) · Maeva · Tapa Blanda

La Publicidad Contada con Sencillez: Uno de los Publicistas más Destacados de Nuestro País nos Ayuda a Entender los Entresijos del Mundo de la Publicidad. (Contado con Sencillez) - Fernando Ocaña

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 326.56

$ 593.75

Ahorras: $ 267.19

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 304.21

$ 553.11

Ahorras: $ 248.90

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Publicidad Contada con Sencillez: Uno de los Publicistas más Destacados de Nuestro País nos Ayuda a Entender los Entresijos del Mundo de la Publicidad. (Contado con Sencillez)"

La publicidad no es sólo un negocio que mueve unos doce mil millones de euros al año, es decir, un 1,76% del producto interior bruto español. Es mucho más que eso. Se podría incluso decir que se trata de uno de los motores que hacen funcionar la enorme maquinaria de nuestro sistema capitalista y que está, omnipresente, en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Pero ¿cómo funciona una agencia de publicidad? ¿Cómo sedesarrolla una idea desde que se presenta al cliente hasta que la vemos plasmada en televisión o en una valla publicitaria? ¿Cómo se valora la creatividad dentro de este complejo proceso? Dando buena muestra de sus dotes de comunicador, Fernando Ocaña nos desvela en este libro todos los secretos de una buena agencia de publicidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes