¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Niñez del Peru en la Mira: Que Podemos Aprender de los Programas Sociales
Formato
Libro Físico
Año
2020
ISBN13
9789972574443

La Niñez del Peru en la Mira: Que Podemos Aprender de los Programas Sociales

Enrique Vásquez H. (Autor) · Universidad Del Pacifico · Libro Físico

La Niñez del Peru en la Mira: Que Podemos Aprender de los Programas Sociales - Enrique Vásquez H.

Libro Nuevo

$ 448.23

$ 747.06

Ahorras: $ 298.82

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Niñez del Peru en la Mira: Que Podemos Aprender de los Programas Sociales"

Usualmente se dice que la niñez es el futuro del Perú, pero la niñez es el presente de esta nación. Por ello, la acción pública del Estado peruano debe y deberá ser la de respetar y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Perú. Es necesario que esta acción sea eficiente, eficaz, equitativa y transparente para lograr un futuro con oportunidades; lo que implica, entre otras cosas, gestionar los programas sociales de infancia sobre la base de las lecciones aprendidas de la inversión social. El libro es un ejercicio de introspección de las intervenciones públicas en el país a la luz de experiencias internacionales. Para ello se reconstruye el aprendizaje que implicó garantizar los derechos de la primera infancia (Cuna Más), apoyo a los niños de la calle (Yachay), atención a los escolares y sus madres (Juntos), apoyo a quienes presentan déficit calórico (Vaso de Leche), asistencia de escolares en escuelas (Desayunos escolares) y promoción de talentos (Beca18). El análisis es llevado a cabo a partir de un enfoque multidimensional que propone examinar el aprendizaje institucional a través de seis dimensiones que contemplan los aspectos demográficos, logísticos, comunicacionales, evaluativos, humanos y organizacionales de los programas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes