¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    176
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8431326379
    ISBN13
    9788431326371
    N° edición
    1

    La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global

    Juan Manuel Mora García de Lomas (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

    La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global - Juan Manuel Mora

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 682.78

    $ 1,241.41

    Ahorras: $ 558.64

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Lunes 22 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 374.23

    $ 680.41

    Ahorras: $ 306.19

    45% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global"

    La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controversia a propósito de las viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico europeo. La mezcla de ficción y realidad, de marketing e historia, convirtieron ese caso en un laberinto donde era difícil orientarse. La Iglesia, el Opus Dei y «el Código Da Vinci»: un caso de comunicación global aporta datos inéditos y claves de interpretación que van más allá del caso concreto, y afronta el problema de la comunicación de ideas y valores en contextos altamente problemáticos. Es una lectura imprescindible para los interesados en comunicación de crisis y, más en general, en estrategias de comunicación de instituciones.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes