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portada La Guía Avanzada del Community Manager
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Social media
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441536661

La Guía Avanzada del Community Manager

Juan Carlos Mejía Llano (Autor) · Anaya · Tapa Blanda

La Guía Avanzada del Community Manager - Juan Carlos Mejía Llano

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Reseña del libro "La Guía Avanzada del Community Manager"

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas más importantes que se cubren son:1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)4. Email marketing y redes sociales5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)6. Usabilidad y arquitectura Web7. Comercio electrónicoAgradecimientoPrólogoIntroducciónPARTE I. Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager1. Técnicas avanzadas de Marketing con TwitterCaso de estudio - Volkswagen EspañaAnuncios en TwitterUso de Twitter para servicio al clienteUso de Twitter para eventosCreación de concursos en TwitterRealización de encuestas en TwitterResumen, preguntas de repaso y ejercicio2. Técnicas avanzadas de Marketing con FacebookCaso de estudio - Bud LightCampañas de publicidad online con Facebook adsUso de Facebook para servicio al clienteConexión de Facebook con otros sitios WebCreación de concursos en FacebookRealización de encuestas en FacebookFacebook commerceResumen, preguntas de repaso y ejercicioPARTE II. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico3. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)Caso de estudio – FEDEX USAConceptos básicos del posicionamiento en buscadores (SEO) Definición de objetivos de posicionamientoDiagnóstico y benchmark SEOSelección de palabras claveOptimización on-siteOptimización off-siteParticularidades del posicionamiento en buscadores (SEO)Posicionamiento en redes socialesAnalítica y optimización del posicionamiento en buscadores (SEO) Resumen, preguntas de repaso y ejercicio4. Email marketing y redes socialesCaso de estudio – Email con GIF animado de DELLGeneralidades de email marketingConstrucción de las bases de datos de emails con autorización (suscriptores)Pasos para crear una estrategia de email marketingHerramientas de email marketingFuncionalidades mínimas de una herramienta de email marketing Analítica Web de campañas de email marketingResumen, preguntas de repaso y ejercicio5. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) - AdWordsCaso de estudio – Despegar.comGeneralidades de las campañas de Google AdWordsEstructura de una estrategia de AdWordsPasos para diseñar e implementar una estrategia de AdWords Campañas de remarketingAnalítica Web de campañas de Google AdWordsResumen, preguntas de repaso y ejercicioPARTE III. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer6. Usabilidad y arquitectura webCaso de estudio – Fab.comGeneralidades de usabilidad y arquitectura de información Pasos para definir la arquitectura de informaciónCaracterísticas de la usabilidadAnalítica web de usabilidad y conversiónResumen, preguntas de repaso y ejercicio7. Comercio electrónicoCaso de estudio – Zara.comGeneralidades del comercio electrónicoModelos de negocio del comercio electrónicoAspectos de seguridad en el comercio electrónicoFuncionalidades de una plataforma de comercio electrónico Infraestructura de comercio electrónicoMedios de pago electrónicosComercio móvilOperación de una tienda electrónicaAnalítica de comercio electrónicoResumen, preguntas de repaso y ejercicioResumen

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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