EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
ADMINISTRACION Y EMPRESAS
Año
2008
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9879468260
ISBN13
9789879468265
N° edición
1

La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo

José Luis Feijoó (Autor) · Ugerman Editor · Tapa Blanda

La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo - José Luis Feijoó

Administracion y empresas

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 72.75

$ 97.00

Ahorras: $ 24.25

25% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 305.28

$ 610.56

Ahorras: $ 305.28

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo"

Este libro ofrece una serie de herramientas de Management, orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, actualización constante.
Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de
administración empresarial:
El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes.
La Negociación en la lndustria de la Hospitalidad.
Recursos Humanos y Conocimiento: la nueva ventaja competitiva.
La incorporación de herramientas de gestión empresarial a la lndustria del Turismo, se
torna un imperativo clave y marca un desafío para los profesionales a cargo de las diversas
áreas que la integran.
Bajo ese concepto, los autores vuelcan su experiencia en el tratamiento de cada uno de los
capítulos, concibiendo una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda
organización: Recursos Humanos y Clientes ... dos caras, de una misma moneda.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes