En Dicembre aprovecha 40% Descuento en Libros Importados. VER LIBROS AQUÍ

    Envío gratis
    portada La Generación App. Cómo los Jóvenes Gestionan su Identidad, su Privacidad y su Imaginación en el Mundo Digital
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Educación y enseñanza
    Tema
    Actualidad
    Año
    2013
    Idioma
    Espanol
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Rústica
    Dimensiones
    15.5 x 1.7 x 23.5
    Peso
    296
    Isbn
    9584238469
    Isbn13
    9789584238467
    N° edición
    Primera

    La Generación App. Cómo los Jóvenes Gestionan su Identidad, su Privacidad y su Imaginación en el Mundo Digital

    Howard Gardner,Katie Davis · Paidos

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    $ 569

    $ 948

    Ahorras: $ 379

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 30 de Diciembre y el Miércoles 22 de Enero.

    Reseña del libro

    “Una lectura obligatoria para padres, educadores y responsables de las políticas educativas, que examina el impacto, consecuencias e implicaciones de las nuevas tecnologías en las jóvenes generaciones.” No es arriesgado afirmar que la generación actual de jóvenes está profundamente (por no decir totalmente) inmersa en los medios digitales. Los profesores Howard Gardner y Katie Davis describen a los jóvenes de hoy como «La generación APP», y en este libro deslumbrante estudian qué significa ser «app dependiente» frente a ser «app competente» y cómo la vida de esta generación difiere de la vida anterior a la era digital. Gardner y Davis abordan tres áreas cruciales de la vida de los adolescentes, como son la identidad, la intimidad y la imaginación. Gracias a sus investigaciones pioneras, complementadas con entrevistas a jóvenes y a grupos de estudio de sus colaboradores, así como a una insólita comparación de las producciones artísticas de los jóvenes antes y después de la era digital, los autores desvelan los inconvenientes de las aplicaciones, que difuminan el sentimiento de identidad, fomentan las relaciones superficiales con los demás y entorpecen la imaginación creativa. Por otra parte, las ventajas de las aplicaciones no dejan de sorprendernos, pues pueden fomentar un fuerte sentimiento de identidad, propiciar las relaciones profundas y estimulan la creatividad. Para Gardner y Davis, el reto consiste en aventurarse a utilizar las apps más allá de aquello para lo que han sido diseñadas. Asimismo, indican que el potencial de las apps puede ser un trampolín para aumentar nuestra creatividad y nuestras aspiraciones.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes