CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La fuerza de la experiencia: Por qué, cómo y dónde invertirla (Para mayores)
Formato
Libro Físico
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478840869
ISBN13
9788478840861

La fuerza de la experiencia: Por qué, cómo y dónde invertirla (Para mayores)

Alfonso García Gutiérrez (Autor) · Editorial Popular · Tapa Blanda

La fuerza de la experiencia: Por qué, cómo y dónde invertirla (Para mayores) - Alfonso García Gutierrez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 220.24

$ 440.49

Ahorras: $ 220.24

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 310.36

$ 517.26

Ahorras: $ 206.91

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La fuerza de la experiencia: Por qué, cómo y dónde invertirla (Para mayores)"

es imprescindible que las personas mayores participen activamente en la vida social de su pueblo o ciudad. su mayor capital, su experiencia, les pertenece a ellos pero pertenece también al conjunto de la sociedad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes