CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Fabula del Bazar: Origenes de la Cultura del Consumo
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
268
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8477746184
ISBN13
9788477746188
N° edición
1

La Fabula del Bazar: Origenes de la Cultura del Consumo

José Miguel Marinas (Autor) · A. Machado Libros S. A. · Tapa Blanda

La Fabula del Bazar: Origenes de la Cultura del Consumo - José-Miguel Marinas

Libro Nuevo

$ 409.01

$ 681.68

Ahorras: $ 272.67

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Fabula del Bazar: Origenes de la Cultura del Consumo"

La fábula del bazar es un estudio sobre la fantasmagoría de la abundancia que se cernió sobre Europa entre mediados del siglo diecinueve y el período de entreguerras.Ese cúmulo de ensueños y de objetos se condensa en la imagen del bazar, lugar donde se vive y se comercia, unidad dentro de la unidad, exhibición de todas las mercancías reales y posibles, objeto de cualquier deseo aún no brotado. El consumo no es la compra: abarca escenarios y dimensiones que, racionales o delirantes, lo convierten en un hecho social complejo que recorre la totalidad de nuestra vida.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes