EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada la creatividad y las nuevas tecnologias en las organizaciones modernas.
Formato
Libro Físico
Año
2009
N° páginas
208
ISBN
8479788976
ISBN13
9788479788971

la creatividad y las nuevas tecnologias en las organizaciones modernas.

Francisco Menchén Bellón (Autor) · · Libro Físico

la creatividad y las nuevas tecnologias en las organizaciones modernas. - francisco menchen bellon

Libro Nuevo

$ 486.00

$ 540.00

Ahorras: $ 54.00

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "la creatividad y las nuevas tecnologias en las organizaciones modernas."

en la sociedad preindustrial la riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período industrial se basaba en el capital manufacturado. sin embargo, en la sociedad actual las fuentes de riqueza son la imaginación, el conocimiento y el capital humano. en consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de la sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: el desarrollo de la capacidad creadora de los seres humanos. el fomento de la cultura de la innovación en todos los ámbitos de la vida. el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. francisco menchén, investigador incansable, ha pensado, con mucho acierto, conjugar estos tres ejes, aplicándolos a las organizaciones modernas. para ello, presenta un nuevo escenario donde la creatividad, entendida como capital intangible, es la única dimensión que puede llevar al éxito a una sociedad moderna que cambia vertiginosamente. (no en vano, el año 2009 será declarado por la comisión europea `año europeo de la creatividad y de la innovación`). ahora es el momento clave para que los responsables de los gobiernos e instituciones, los empresarios y los líderes, los profesionales y los hombres y mujeres de todas las edades, tomen conciencia de su poder creador, y a partir de ese instante, nunca más el botón de la creatividad estará en off. el lector quedará fascinado cuando descubra que cada capítulo contiene ideas novedosas, inusuales y atrevidas que le predispondrá a la acción, le despertará de su apatía y le motivará, a la vez le provocará múltiples preguntas que le harán olvidar su trabajo repetitivo, y en su lugar encontrará un nuevo paradigma que le guiará a descubrir y crear su propia realidad. indice: hacia la búsqueda de una organización creativa. el adn de las organizaciones. el modelo emergente de organización. la energía necesaria para cambiar una organización. los principios del liderazgo creativo. las nuevas funciones del líder creativo. visualizar la organización del futuro. un nuevo paradigma. la evaluación de la innovación en las organizaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes