Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
689
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786071624130
N° edición
1

La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa

Klaus Bruhn Jensen (Autor) · Fondo De Cultura Economica · Tapa Blanda

La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa - Klaus Bruhn Jensen

Libro Nuevo

$ 324.44

$ 648.89

Ahorras: $ 324.44

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa"

La investigación de la comunicación y los medios ha pasado por un proceso múltiple de enfoques disciplinarios y metodológicos en el que convergen abordajes de las ciencias sociales y las humanidades, de los paradigmas cuantitativo y cualitativo. Este texto, de lectura ineludible para cualquier interesado en estudiar los fenómenos comunicativos en sus distintos niveles, propone la síntesis de las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas que se han manifestado durante la última década en este campo y presenta los diversos abrevaderos teóricos que se utilizan hoy día para entender la comunicación, sus medios, sus audiencias y sus relaciones. Organizando como un curso donde la metodológica permite el diálogo entre las preocupaciones prácticas y las cuestiones teóricas, entre objetos de análisis micro y macro, y entre los procesos comunicativos y sus resultados, el libro hace un recuento integrado de los orígenes, los principales debates y el potencial de la investigación en comunicación y medios. Así, al mismo tiempo que plantea la necesidad de eliminar las divisiones y tender puentes entre las diversas posturas que se sostienen dentro de este campo académico, la obra ofrece recursos prácticos que ayudarán a investigadores y profesionales a tender una comprensión más rica y vigente de la “convergencia mediática”.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes