Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Carretera de Volokolamsk
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
358
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492400439
ISBN13
9788492400430
Editado en
España

La Carretera de Volokolamsk

Aleksandr Bek (Autor) · Inedita Ediciones · Tapa Blanda

La Carretera de Volokolamsk - Aleksandr Al'fredovich Bek

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 501.69
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 501.69
¡Envío Gratis!  Llega entre el 06 Jul y el 13 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Carretera de Volokolamsk"

¿Cómo se puede sentir uno cuando invaden tú país?. ¿Qué reacciones tendríamos ante un enemigo invencible hasta el momento?. ¿Qué clase de enemigo es ese que nadie ha sido capaz de vencer, que ataca por todas partes, en el momento menos esperado?. ¿Qué clase de miedo genera ese enemigo que hace que los hombres huyan en desvandada solo con oir hablar de ellos?.
La guerra genera el miedo más racional de todos los miedos. La muerte planea por delante de todos en todo momento, en todas las esquinas del frente, trincheras y pozos de tirador pero, si a ese miedo racional se le suma el miedo irracional de un enemigo invencible, de un enemigo fantasma que ataca sin que se le vea, huela o sienta, la moral de cualquier soldado antes de la batalla, antes si quiera de llegar al frente es totalmente nula.
Estamos ante un libro que nos habla de todo esto, de como poder vencer el miedo irracional. Desde dentro del mismo corazón del ejército Rojo, de un batallón que debe prepararse para la defensa de Moscú en uno de los anillos de defensa para impedir que los alemanes, con su áurea de invencibilidad con casi toda Europa bajo sus piés y habiendo avanzando desde Junio por toda Rusia sin pausa, alcancen la capital.
Hay que preparar la defensa de una de las vitales carreteras que podrían abrir el paso hasta Moscú, pero hay otras defensas que hay que preparar y superar antes de entrar en combate; el miedo, la tensión, la espera, las deserciones. El propio Jefe de Batallón es el que nos narra todo lo que acontece, el cómo insufla fuerzas y moral entre su tropa, como ha de tratar a los desertores y cobardes, como va consiguiendo poco a poco que se crean que los nazis son vencibles y que se les puede ganar. En general es una visión amplia de los engranajes del ejército Rojo y su idiosincrasia castrense, con sus comisarios políticos y su oficiales, los soldados, las órdenes, los preparativos y por supuesto el detotante pratiótico de la defensa de la Madre Patria.

Opiniones del libro

Rene Echeverria Miércoles 30 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Un muy auténtico relato de una época que se ve lejos pero es muy reciente, es una narración de conductas en situaciones límite.

00
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes