¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Jean-Luc Godard. Pensar entre imágenes
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
520
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21x15x3.3 cm
ISBN13
9788410045415
Editado en
España

Jean-Luc Godard. Pensar entre imágenes

Gonzalo De Lucas;Núria Aidelman Feldman;Aina Obiols;Berta Obiols;Javier Bassas Vila;Javier Bassas Vila;Natalia Ruiz Martínez (Autor) · CONTRA · Tapa Blanda

Jean-Luc Godard. Pensar entre imágenes - Gonzalo de Lucas;Núria Aidelman Feldman;Aina Obiols;Berta Obiols;Javier Bassas Vila;Javier Bassas Vila;Natalia Ruiz Martínez

Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 675.00
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 675.00
¡Envío Rápido Gratis!  Llega entre el 08 Sep y el 09 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Jean-Luc Godard. Pensar entre imágenes"

Jean-Luc Godard (1930-2022) consagró toda su vida al cine. Primero como espectador y crítico, y después como cineasta, su legado es una de las cumbres del siglo xx. Además de su extensa y heteróclita obra —entre sus más de doscientas películas se encuentran algunos hitos de la historia de las imágenes en movimiento como "Al final de la escapada", "Pierrot el loco", "Yo te saludo, María", "Histoire(s) du cinéma" o "Film Socialisme"—, fue uno de los cineastas que más y mejor ha pensado el cine, faceta que él mismo consideraba tan importante como la propiamente cinematográfica.
"Jean-Luc Godard. Pensar entre imágenes" recoge, por primera vez, las ideas que el realizador elaboró y reelaboró a lo largo de multitud de entrevistas, conferencias, conversaciones y presentaciones, y lo hace exclusivamente a través de las palabras de Godard, que, tras un proceso de selección y montaje a cargo de Núria Aidelman y Gonzalo de Lucas, conforman una constelación de pasajes en orden cronológico en los que el pensamiento en permanente proceso de elaboración del director se presenta al desnudo y en toda su riqueza, complejidad y extensión.
La memoria personal, la nouvelle vague, la dirección de actores, la cámara, el montaje, el papel de la crítica, la función e idiosincrasia del cine, la ficción y el documental, entre otros muchos temas, son aspectos que se van entretejiendo en este volumen imprescindible que es tanto unas memorias, como un ensayo y un libro de estética.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes