Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Investigación Cualitativa Para Diseño y Artes
Formato
Libro Físico
Categoría
Diseño
Idioma
Español
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789563355017

Investigación Cualitativa Para Diseño y Artes

Donoso Cisternas, Sergio Felipe (Autor) · Ocho Libros Editores Spa · Tapa Blanda

Investigación Cualitativa Para Diseño y Artes - Donoso Cisternas, Sergio Felipe

Diseño

Libro Nuevo

$ 334.31

$ 668.63

Ahorras: $ 334.31

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 48 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación Cualitativa Para Diseño y Artes"

Este libro se enfoca en el estudio de la metodología de la investigación desde la perspectiva del ejercicio profesional, para vincularla al trabajo diario y alejarla un poco de la academia. Sergio Donoso Cisternas, su autor, se ha inclinado por la metodología cualitativa, en tanto permite un acercamiento real a las personas en el contexto donde estas habitan, para así conocer sus opiniones, deseos, acuerdos y todo aquello que construye su identidad cultural. De este conocimiento en profundidad, surgirán necesariamente las mejores y más originales soluciones de Diseño.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes