Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Intuición, Acción, Creación. Graphic Design Thinking
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
480
ISBN
8425225736
ISBN13
9788425225734
N° edición
1
Categorías

Intuición, Acción, Creación. Graphic Design Thinking

Ellen Lupton (Autor) · Gustavo Gili · Tapa Blanda

Intuición, Acción, Creación. Graphic Design Thinking - Ellen Lupton

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Intuición, Acción, Creación. Graphic Design Thinking"

¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual para conciliar análisis e intuición en el desarrollo de proyectos de diseño gráfico. Organizado en torno a las tres fases principales del proceso de diseño —definir problemas, generar ideas y dotarlas de forma— Intuición, creación, acción. Graphic Design Thinking expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de investigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las maquetas. El libro incluye entrevistas a profesionales de renombre (como Art Chantry, Ivan Chermayeff, Jessica Helfland, Steven Heller, Maira Kalman, Abbot Miller, Christoph Niemann, Paula Scher o Martin Venezky) que hablan sobre sus métodos de inspiración e investigación, y los recursos que emplean cuando la capacidad de inventiva se estanca.

Opiniones del libro

Patricio LopeteguiMartes 23 de Diciembre, 2014
Compra Verificada

" Libro muy dinámico y con muchos casos de estudio. Ideal para inspirarse con ideas creativas. También muy buena la parte teórica de conceptos y herramientas, quizás un poco sintetizada pero ideal para entender la idea general, además te enseñan a aplicarlos. "

00
Jaime Alonso Morales GaviriaLunes 12 de Octubre, 2020
Compra Verificada

" lenguaje muy sencillo y ejemplos claros "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes