¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Introducción al marketing gastronómico
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Año
2016
Idioma
Español
ISBN13
9789879468456
N° edición
1

Introducción al marketing gastronómico

Eduardo César Ciallella (Autor) · Ugerman Editor · Libro Físico

Introducción al marketing gastronómico - Eduardo césar ciallella

Marketing

1 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 787.53

$ 1,312.55

Ahorras: $ 525.02

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introducción al marketing gastronómico"

Este libro es el fruto de más de una
década de trabajo como profesor en un Centro de Formación Profesional
Gastronómico, específicamente en la materia Marketing Gastronómico, así como el
resultado del profesionalismo, la capacitación y la pasión de Edgar Gabriel por
la gastronomía. Y de ese modo está pensado y planteado. Cada tema está
desarrollado como una clase, la cual incluye un marco teórico y luego una
actividad de aplicación para autoevaluación del lector. Es
decir, es un libro interactivo en el que los autores y los lectores dialogamos.
¿Cómo? Nosotros, brindándoles un marco explicativo sobre cada tema
desarrollado, y ustedes, realizando las actividades propuestas. La gastronomía es un mundo seductor
y apasionante; sin embargo, requiere de una gran entrega y vocación de servicio
por parte de quienes eligen dedicarse a ella. Este libro está dirigido a
aquellos emprendedores, trabajadores y estudiantes gastronómicos que buscan una
formación integral. En la actualidad, ¿alcanza con saber
cocinar? No. Como en muchos otros rubros, la competencia es cada vez mayor y
los clientes están dispuestos a aprovecharla, exigiendo cada vez más. Es así
que, quienes pretendan llevar adelante con éxito un negocio o emprendimiento
gastronómico, quienes deseen desarrollar una carrera laboral promisoria en el
sector, o quienes decidan primero comenzar por estudiar gastronomía para luego
lanzarse al mercado, necesitan de una formación interdisciplinaria. Requieren, además, saber mucho más
que cocinar: deben lograr satisfacer las demandas del mercado y, fundamentalmente,
saber adaptarse a los cambios. Por lo tanto, este libro es nuestro
aporte a todos ellos y la puerta de inicio hacia el éxito profesional. Los
invitamos a navegar en el fascinante mundo del Marketing Gastronómico,
compartiendo la experiencia de aprender juntos.  

Opiniones del libro

Daniel NarriasSábado 02 de Diciembre, 2023

Pesimo libro, pude leer solo unas 80 paginas antes de tirarlo a la basura

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes