¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Introduccion a los Negocios y su Gestion
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    administración general
    Colección
    aministración y economía
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    824
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8483224879
    ISBN13
    9788483224878
    N° edición
    1

    Introduccion a los Negocios y su Gestion

    César Camisón Zornoza (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

    Introduccion a los Negocios y su Gestion - Cesar Camison,Juan Ignacio Dalmau

    Libro Nuevo

    $ 254.22

    $ 462.21

    Ahorras: $ 208.00

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Miércoles 24 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Introduccion a los Negocios y su Gestion"

    Este libro pretende estimular el desarrollo del espíritu empresarial y de los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios. Con este ánimo, se busca explicar con claridad las luces y sombras inherentes a la función empresarial, delimitar su contenido en la economía moderna, y poner de relieve los aspectos fundamentales que condicionarán el éxito de la persona que emprende y que gestiona empresas.Este manual va dirigido a las asignaturas de introducción a la empresa y a la gestión de empresas, en cualquier titulación del ámbito de las ciencias económicas, jurídicas, sociales, humanas y de las ingenierías.Parte I. La razón de ser y las funciones de la empresaCapítulo 1. ¿La empresa realmente importa?. César Camisón Zornoza (Universitat Jaume I), Mª Eugenia Fabra Florit (ICADE).Capítulo 2. Análisis económico de la empresa. Ana Villar López (Universitat Jaume I), César Camisón Zornoza (Universitat Jaume I).Capítulo 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa. Ana Villar López (Universitat Jaume I), César Camisón Zornoza (Universitat Jaume I).Capítulo 4. La empresa actual: un sistema complejo. José Mª Gómez Gras (Univ. Miguel Hernández de Elche), Antonio J. Verdú Jover (Univ. Miguel Hernández de Elche).Capítulo 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologías de empresa. Ignacio Mira Solves (Univ. Miguel Hernández de Elche), Jesús Martínez Mateo (Univ. Miguel Hernández de Elche).Parte II. Visión global de la gestiónCapítulo 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno. César Camisón Zornoza (Universitat Jaume I).Capítulo 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios. César Camisón Zornoza (Universitat Jaume I).Capítulo 8. La naturaleza de la gestión. Mª. José Alarcón García (Univ. Miguel Hernández de Elche), Mª. Cinta Gisbert López (Univ. Miguel Hernández de Elche).Capítulo 9. Un enfoque de calidad a la gestión. Sonia Cruz Ros (Universitat de València).Capítulo 10. Nuevas tecnologías e Internet en la empresa. Carlos Devecé Carañana (Universitat Jaume I).Capítulo 11. Globalización y gestión de empresas internacionales. Marisa Flor Peris (Universitat Jaume I).Capítulo 12. Las empresas internacionales de recién creación. María Ripollés Meliá (Universitat Jaume I), Andreu Blesa Pérez (Universitat Jaume I).Parte III. Habilidades estratégicas para la gestión de empresas internacionalesCapítulo 13. La creación de empresas. Mª. Dolores Garzón Benitez (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 14. Estrategia y competitividad de la empresa. Joan J. Senent i Moreno (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 15. El entorno empresarial y la información externa. Blanca de Miguel Molina (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 16. Responsabilidad social y ética empresarial. María de Miguel Molina (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa. María del Val Segarra Oña (Univ. Politécnica de Valencia).Parte IV. Habilidades de la dirección para la gestión de tareasCapítulo 18. Los objetivos organizativos. Gabriela Ribes Giner (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 19. El proceso de adopción de decisiones. Fidel Chaparro González (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 20. Planificación y control. José Luis Hervás Oliver (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 21. Gestión de la información y del conocimiento. José Luis Hervás Oliver (Univ. Politécnica de Valencia).Parte V. La estructura de la empresaCapítulo 22. La estructura organizativa. Montserrat Boronat Navarro (Universitat Jaume I).Capítulo 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas. Montserrat Boronat Navarro (Universitat Jaume I).Capítulo 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo. César Camisón Zornoza (Universitat Jaume I), Beatriz Forés Julián (Universitat Jaume I).Capítulo 25. La empresa familiar. Tomás González Cruz (Universitat de València), José C. Casillas Bueno (Universidad de Sevilla).Parte VI. El sistema humano y el cultural de la empresa y la gestión de personasCapítulo 26. El sistema humano de la empresa y su gestión. Juan A. Marín García (Univ. Politécnica de Valencia), Manuela Pardo del Val (Universitat de València).Capítulo 27. El sistema político: liderazgo, autoridad y poder. Juan A. Marín García (Univ. Politécnica de Valencia), Julio García Sabater (Univ. Politécnica de Valencia), Pilar I. Vidal Carreras (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 28. El comportamiento humano y el sistema cultural. Juan A. Marín Garcia (Univ. Politécnica de Valencia), Tomás Bonavía Martín (Universitat de València).Parte VII. El sistema técnico y la gestión de las operacionesCapítulo 29. Las actividades y la gestión de la tecnología. José Albors Garrigos (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 30. La función de producción en la empresa. Ángel Peiró Signes (Univ. Politécnica de Valencia).Capítulo 31. Gestión medioambiental. Concepción Maroto Álvarez (Univ. Politécnica de Valencia), María del Val Segarra Oña (Univ. Politécnica de Valencia).Parte VIII. Gestión de otras áreas funcionalesCapítulo 32. Marketing. Andreu Blesa Pérez (Universitat Jaume I).Capítulo 33. Finanzas. Mª Angeles Fernández Izquierdo (Universitat Jaume I), Mª Jesús Muñoz Torres (Universitat Jaume I).

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes