venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Introduccion a las Teorias de la Comunicacion
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros Escolares
Tema
Ciencias Sociales
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
257
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6073221142
ISBN13
9786073221146
N° edición
1

Introduccion a las Teorias de la Comunicacion

Romeo Antonio Figueroa Bermudez (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Introduccion a las Teorias de la Comunicacion - Romeo Antonio Figueroa Bermudez

Libros escolares

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 389.95

$ 649.92

Ahorras: $ 259.97

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introduccion a las Teorias de la Comunicacion"

Este libro explora la genealogía de las corrientes teóricas, escuelas y autores de la comunicación: desde la royal society hasta las redes sociales de internet. Dirigido a estudiantes, académicos e investigadores de ciencias de la comunicación y de las diferentes disciplinas sociales, el texto sigue la huella retrospectiva del origen tecnológico de la comunicación y está consagrado a su historiografía.

Opiniones del libro

Nikita Shardin FloresMiércoles 06 de Marzo, 2024

Interesante referente bibliográfico.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes