¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Introduccion a la Investigacion de Mercados
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    168
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786071513946
    N° edición
    4

    Introduccion a la Investigacion de Mercados

    Laura Fischer De La Vega (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

    Introduccion a la Investigacion de Mercados - Laura Fischer De La Vega

    Sin Stock

    Reseña del libro "Introduccion a la Investigacion de Mercados"

    Este texto acerca al lector —estudiante, profesional de la mercadotecnia o empresario— al estudio práctico de la investigación de mercados para que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones.Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas se relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo en los mercados locales, sino también en los nacionales y en los mundiales. Por ello, para ser competitivas requieren mejor información, más oportuna y veraz. En este marco, en el libro se explican los conceptos fundamentales de la investigación de mercados y su utilidad, así como la importancia de saber solicitar y presentar un proyecto de investigación. Además, se expone el método para llevar a cabo estudios cuantitativos y se destaca la relevancia del método cualitativo y sus principales herramientas, como las sesiones de grupo (focus group), las entrevistas de profundidad y las técnicas proyectivas, entre otras. Por añadidura, se explican 20 nuevas herramientas de investigación de mercados, en las que la tecnología desempeña un papel fundamental. En suma, «Introducción a la investigación de mercados» brinda al lector un panorama de los instrumentos que le permitirán, en forma ágil y ordenada, obtener información oportuna sobre sus productos y la mejor forma de llevarlos al mercado.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes