CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Instrumentos de Marketing: Decisiones Sobre Producto, Precio, Distribución, Comunicación y Marketing Directo (Manuales)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497888960
ISBN13
9788497888967
N° edición
1

Instrumentos de Marketing: Decisiones Sobre Producto, Precio, Distribución, Comunicación y Marketing Directo (Manuales)

Verónica Baena Gracia (Autor) · Editorial Uoc, S.L. · Tapa Blanda

Instrumentos de Marketing: Decisiones Sobre Producto, Precio, Distribución, Comunicación y Marketing Directo (Manuales) - María De Fátima Moreno Sánchez,Verónica Baena Gracia

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 670.97

$ 1,118.29

Ahorras: $ 447.31

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Instrumentos de Marketing: Decisiones Sobre Producto, Precio, Distribución, Comunicación y Marketing Directo (Manuales)"

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido académico.

Opiniones del libro

Rodolfo VegaMiércoles 08 de Febrero, 2017
Compra Verificada

Muy buen libro...explica de forma "rapida y sensilla" elementos fundamentales de marketing básico

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes