Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada influence: gaining commitment, getting results (second edition) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.4 x 14.7 x 1.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN
1604910917
ISBN13
9781604910919
N° edición
0002

influence: gaining commitment, getting results (second edition) (en Inglés)

Roland Smith (Autor) · Harold Scharlatt (Autor) · Center for Creative Leadership · Tapa Blanda

influence: gaining commitment, getting results (second edition) (en Inglés) - Scharlatt, Harold ; Smith, Roland

Libro Nuevo

$ 431.37

$ 784.31

Ahorras: $ 352.94

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "influence: gaining commitment, getting results (second edition) (en Inglés)"

Influence is an essential component of leadership. Your position in an organization and the power it gives you aren't always enough to motivate people to do what you ask. This guidebook will help you develop your influence skills to gain commitment from people at all levels: direct reports, peers, and bosses.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes