Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada India, 4th Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.85
ISBN
0520260325
ISBN13
9780520260320
N° edición
4

India, 4th Edition (en Inglés)

Stanley Wolpert (Autor) · University Of California Press · Tapa Blanda

India, 4th Edition (en Inglés) - Stanley Wolpert

Libro Nuevo

$ 981.03

$ 1,783.69

Ahorras: $ 802.66

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "India, 4th Edition (en Inglés)"

This new edition brings Stanley Wolpert's brilliantly succinct and accessible introduction to India completely up to date for a new generation of readers, travelers, and students. In crisp detail, Wolpert gives a panoramic overview of the continent on which the world's most fascinating ancient civilization gave birth to one of its most complex modern democratic nations. "India" now includes new sections on the country's current global economic development, the recent national elections, and on its international relations, including those with Pakistan, China, Sri Lanka, and the United States, India's new strategic global partner.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes