EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada increasing multicultural understanding: a comprehensive model (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.7 x 16.0 x 2.5 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN
0761911189
ISBN13
9780761911180
N° edición
0002

increasing multicultural understanding: a comprehensive model (en Inglés)

Don C. Locke (Autor) · Sage Publications, Inc · Tapa Dura

increasing multicultural understanding: a comprehensive model (en Inglés) - Locke, Don C.

Libro Nuevo

$ 4,071.03

$ 7,401.87

Ahorras: $ 3,330.84

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 67 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "increasing multicultural understanding: a comprehensive model (en Inglés)"

All chapters in this Second Edition of Increasing Multicultural Understanding have been revised and updated, and there are two new chapters on Muslims and Jews in the United States. The author presents a model which helps counsellors understand culturally different groups and the role culture plays in shaping the way people think, feel and act, and which provides the tools necessary for fostering positive and productive relationships among culturally diverse populations.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes