¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Implementación y uso de la Plataforma de Enseñanza Virtual Chamilo, Para Mejorar el Rendimiento Académico de Alumnos
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    150
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9783668131149

    Implementación y uso de la Plataforma de Enseñanza Virtual Chamilo, Para Mejorar el Rendimiento Académico de Alumnos

    Romel Erik Aldana Cox (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

    Implementación y uso de la Plataforma de Enseñanza Virtual Chamilo, Para Mejorar el Rendimiento Académico de Alumnos - Romel Erik Aldana Cox

    Libro Nuevo

    $ 1,450.30

    $ 2,636.91

    Ahorras: $ 1,186.61

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 86 unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Implementación y uso de la Plataforma de Enseñanza Virtual Chamilo, Para Mejorar el Rendimiento Académico de Alumnos"

    Tesis del año 2014 en eltema Ingeniería - Ingeniería informática, Nota: "Bueno", , Materia: Ingenieria de Sistemas, Idioma: Español, Resumen: Esta tesis tiene como objetivo determinar si el uso de la plataforma de enseñanza virtual Chamilo, mejora el rendimiento académico de los alumnos del curso de Ofimática, segundo semestre, en el semestre lectivo 2014 - II, del área académica de Electrotecnia Industrial en el IESTP Carlos Cueto Fernandini, distrito de Comas, departamento de Lima. Para realizar la presente investigación se implementó la plataforma de enseñanza virtual Chamilo, luego se diseñó una propuesta de mejora para el proceso de enseñanza del curso de ofimática. El diseño de la investigación fue cuasi-experimental, con pruebas de entrada (Pretest) y salida (Postest), para 2 grupos, el grupo experimental y el grupo control; se tomó una muestra de 30 alumnos, de los cuales 15 alumnos fueron para el grupo control y 15 alumnos para el grupo experimental. Las variables analizadas fueron: la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad de autoaprendizaje y las competencias.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes