Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case
Formato
Libro Físico
Tema
ITIL, COBIT, ISO2000, Gobierno de TIC
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659036187

Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case

Hugo Vecino Pico; Dolly Smith FlÓRez Moreno; Tatiana InÉS Navas GÓMez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case - Hugo Vecino Pico; Dolly Smith FlÓRez Moreno; Tatiana InÉS Navas GÓMez

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 1,079.50

$ 1,962.72

Ahorras: $ 883.23

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case"

En este libro el lector encontrará la caracterización de los niveles de madurez de implantación y de apropiación tecnológica siguiendo los marcos de referencia internacional para gobierno de tecnología, además se incluye una comparación de las metodologías usadas actualmente en gobierno de T.I., también se presenta un caso práctico que involucra el estudio realizado en este tema y que permite ofrecer a las empresas la posibilidad de tener un referente documental en esta nueva forma de interactuar con los clientes internos y externos, además este libro presenta la metodología ICIMS, que permitirá alinear los intereses corporativos con el uso de la tecnología en cualquier organización, como quiera que el gobierno de las T.I., está directamente asociado con la estrategia corporativa.

Opiniones del libro

Cristian VargasMiércoles 02 de Agosto, 2017
Compra Verificada

Me decepcionó el libro ya que esperaba algo un poco más profundo y práctico para el valor por el que pague. Los temas son demasiado conceptuales y generales en su aplicación, sobre todo en esta etapa de implantación de una mesa de servicios.. Libro corto y solo simple.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes