Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Imagen Positiva: Gestión Estratégica de la Imagen de las Empresas (Empresa y Gestión)
Formato
Libro Físico
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436812506
ISBN13
9788436812503

Imagen Positiva: Gestión Estratégica de la Imagen de las Empresas (Empresa y Gestión)

Justo Villafañe (Autor) · Piramide Ediciones Sa · Tapa Blanda

Imagen Positiva: Gestión Estratégica de la Imagen de las Empresas (Empresa y Gestión) - Justo Villafañe

Libro Nuevo

$ 712.49

$ 1,295.44

Ahorras: $ 582.95

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Imagen Positiva: Gestión Estratégica de la Imagen de las Empresas (Empresa y Gestión)"

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo. El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.Introducción. La gestión estratégica de la imagen corporativa: Una aproximación gestáltica al concepto de Imagen Corporativa. Dimensión estratégica de la Imagen Corporativa. Definición de la estrategia de imagen: La auditoría de Imagen. Configuración de la personalidad corporativa: La identidad visual corporativa. La cultura corporativa. El Manual de Gestión Comunicativa. La gestión de la comunicación: La gestión de la comunicación interna. La gestión de la comunicación corporativa. Glosario terminológico sobre «corporate».

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes