EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada I+D+I en una Empresa de América Latina: El Laboratorio de Telecomunicaciones. Posibilidades y Límites del Emprendimiento
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.22 kg.
ISBN13
9786202810586

I+D+I en una Empresa de América Latina: El Laboratorio de Telecomunicaciones. Posibilidades y Límites del Emprendimiento

José Manuel Martínez (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

I+D+I en una Empresa de América Latina: El Laboratorio de Telecomunicaciones. Posibilidades y Límites del Emprendimiento - Martínez, José Manuel

Libro Nuevo

$ 1,261.84

$ 2,294.26

Ahorras: $ 1,032.42

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "I+D+I en una Empresa de América Latina: El Laboratorio de Telecomunicaciones. Posibilidades y Límites del Emprendimiento"

La experiencia del Laboratorio de Telecomunicaciones (Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico) creado en 1971 en la empresa de telecomunicaciones de Venezuela (CANTV) se presenta haciendo un recorrido histórico de las actividades, enfoques y experiencias de un grupo de jóvenes innovadores para organizarlo y ponerlo en pleno funcionamiento, obteniendo el premio al desarrollo tecnológico nacional en 1980, otorgado por el Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica. Se analiza cómo se manejaron las principales áreas de importancia determinante en el funcionamiento y desarrollo de un grupo innovador: su identidad y misión, su estrategia, el desarrollo de la infraestructura, del personal y de la organización, la obtención y manejo de los recursos, los procesos, los proyectos, la cultura y cómo el entorno sociopolítico del país y de la empresa influyeron y determinaron los resultados. Esta experiencia se relaciona con el conocimiento actual de la teoría y la práctica de la gestión exitosa de la innovación, para contribuir al conocimiento teórico-práctico acerca de las posibilidades reales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes