• Buscarlibros   
portada HORÓSCOPO CHINO 2017. Una oza espiritual para el año del Gallo de Fuego
  • HORÓSCOPO CHINO 2017. Una oza espiritual para el año del Gallo de Fuego

HORÓSCOPO CHINO 2017. Una oza espiritual para el año del Gallo de Fuego

Pedro Engel - Catalonia

3 Comentarios de Clientes

$ 366

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 07 de Julio y el Miércoles 19 de Julio.

Descripción:

Año a año escribo este libro; no es una tarea fácil, me toma mucho tiempo. Pero mi corazón no renuncia a este rito anual. En el calendario chino existen las doce Ramas Terrestres, las cuales se corresponden con las diferentes energías que surgen de la vitalidad de nuestro planeta y ascienden hacia el Cielo, que marcan un ciclo de doce cualidades distintas que se suceden. Cada Rama Terrestre tiene asociado un símbolo chino, el nombre de un animal, uno de ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Año a año escribo este libro; no es una tarea fácil, me toma mucho tiempo. Pero mi corazón no renuncia a este rito anual. En el calendario chino existen las doce Ramas Terrestres, las cuales se corresponden con las diferentes energías que surgen de la vitalidad de nuestro planeta y ascienden hacia el Cielo, que marcan un ciclo de doce cualidades distintas que se suceden. Cada Rama Terrestre tiene asociado un símbolo chino, el nombre de un animal, uno de los Cinco Elementos y su aspecto es Yin o Yang, de nuevo en alternancia. Estos animales que forman el zodíaco chino se suceden en el siguiente orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho.

Según los antiguos filósofos chinos, los cinco elementos fundamentales del universo que se combinan con los doce animales e influyen en su personalidad son: el Metal, la Madera, el Agua, el Fuego y la Tierra.

Este año corresponde al Gallo Rojo de Fuego Yin. La energía de los años del Gallo Rojo de Fuego apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes. Pero en su esencia, el Gallo es diplomático y sus intenciones son logar la paz, aunque esta sea frágil e inestable.

Les deseo a todos mis lectores un año del Gallo Rojo de Fuego con mucho amor y que en nosotros logremos la paz, y lo proyectemos al plano familiar y en nuestros trabajos. Lo que uno logra primero en el corazón es posible que se manifieste en lo colectivo.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Excelente producto" - Felicitas Figueroa"Lo recomendaría, atención a tiempo y en forma." - Isabel Moreno"Buena experiencia llego en tiempo prometido y todo funciona. Muchas gracias." - Marianela Zúñiga A.

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.