20% Descuento en tu compra usando código DISFRUTOLEER en la página de pago

  • Buscarlibros   
portada Homo Deus: Breve Historia Del Mañana
  • Homo Deus: Breve Historia Del Mañana

Homo Deus: Breve Historia Del Mañana

Yuval Noah Harari - Debate

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 339

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 27 de Septiembre y el Miércoles 03 de Octubre.

Descripción:

Tras el éxito internacional de De animales a dioses, con más de un millón de ejemplares vendidos, Harari vuelve su mirada al futuro.   ¿Qué nos depara el futuro? Yuval Noah Harari, autor del bestseller De animales a dioses, augura un mundo no tan lejano en el cual nos veremos enfrentados a una nueva serie de retos. Homo Deus explora los proyectos, los sueños y las pesadillas que irán moldeando el siglo XXI, desde superar la muerte hasta la ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto
Tras el éxito internacional de De animales a dioses, con más de un millón de ejemplares vendidos, Harari vuelve su mirada al futuro.
 
¿Qué nos depara el futuro? Yuval Noah Harari, autor del bestseller De animales a dioses, augura un mundo no tan lejano en el cual nos veremos enfrentados a una nueva serie de retos. Homo Deus explora los proyectos, los sueños y las pesadillas que irán moldeando el siglo XXI, desde superar la muerte hasta la creación de la inteligencia artificial.
 
- Cuando tu smartphone te conoce mejor de lo que te conoces a ti mismo, ¿seguirás escogiendo tu trabajo, a tu pareja y a tu presidente?
- Cuando la inteligencia artificial nos saque del mercado laboral, ¿encontrarán los millones de desempleados algún tipo de significado en las drogas o los juegos virtuales?
- Cuando los cuerpos y los cerebros sean productos de diseño, ¿cederá la selección natural el paso al diseño inteligente?
 
Esto es el futuro de la evolución. Esto es Homo Deus.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.