Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Historias en Red: Impacto de las Redes Sociales en los Procesos de Comunicación
Formato
Libro Físico
Tema
Comunicacio
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
434
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415463286
ISBN13
9788415463283

Historias en Red: Impacto de las Redes Sociales en los Procesos de Comunicación

María Verónica de Haro de San Mateo (Autor) · Editum. Ediciones De La Universidad De Murcia · Tapa Blanda

Historias en Red: Impacto de las Redes Sociales en los Procesos de Comunicación - Veronica De Haro

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 553.53

$ 1,006.41

Ahorras: $ 452.89

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 365.77

$ 665.03

Ahorras: $ 299.26

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Historias en Red: Impacto de las Redes Sociales en los Procesos de Comunicación"

El impacto de las Redes Sociales en el contexto social, mediático, cultural y jurídico de nuestro país es ya una realidad palpable. Esta obra colectiva se presenta como un libro para entender el escenario marcado por las nuevas relaciones que esbozan las Redes Sociales. Estas, entendidas como la nueva next big thing de la comunicación digital, han establecido las reglas que marcan las nuevas rutinas de las industrias culturales audiovisuales (como el cine, la televisión o la música), las empresas periodísticas y publicitarias y todas aquellas instituciones que pretenden aprovechar la explosión de las nuevas plataformas digitales para difundir su mensaje y fomentar la interactividad con sus diferentes públicos objetivos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes