Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada HISTORIA ICONOGRAFICA DE LA MUSICA EN LA PUBLICIDAD
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
177
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480487186
ISBN13
9788480487184

HISTORIA ICONOGRAFICA DE LA MUSICA EN LA PUBLICIDAD

Mikel Barsa Fernando Montanes (Autor) · EDICIONES Y PUBLICACIONES AUTOR · Tapa Blanda

HISTORIA ICONOGRAFICA DE LA MUSICA EN LA PUBLICIDAD - Mikel Barsa Fernando Montanes

Libro Nuevo

$ 524.52

$ 953.68

Ahorras: $ 429.15

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "HISTORIA ICONOGRAFICA DE LA MUSICA EN LA PUBLICIDAD"

¿Cómo sonaría la publicidad sin música? ¿Habrían conseguido el éxito muchas de las canciones más populares sin publicidad? Desde los comienzos de la radio, anunciantes y agencias han aprovechado las posibilidades de la música para emocionar, divertir y lograr mensajes más recordables y eficaces. Desde los populares "jingles" o canciones publicitarias de los primeros tiempos de la radio, al "Amo a Laura" popularizado a través de internet, la música ha sido, es y será una parte fundamental de la publicidad. La primera parte del libro repasa el papel clave de la música en la historia de la publicidad, los diferentes tipos de música que se utilizan, cómo se graba la música que aparece en los anuncios, y quienes la deciden, componen e interpretan. La segunda parte recoge la "Historia iconográfica de la música en publicidad", con las portadas de los discos editados en España con fines publicitarios desde los comienzos del vinilo: los "discos sorpresa de Fundador", el "Yo soy aquel negrito" de Cola Cao, "Habla, pueblo, habla", "Libertad sin ira" y tantos otros que permanecen en la memoria colectiva. Una obra esencial para todos a los que les gusta la música. Y la publicidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes