• Buscarlibros   
portada Historia Freak de la Música
  • Historia Freak de la Música

Historia Freak de la Música

Joaquín Barañao - Planeta

2 Comentarios de Clientes

$ 498

Envío Gratis en la Ciudad de México

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 15 de Noviembre y el Martes 28 de Noviembre.

Descripción:

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por  la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directa- mente desde nuestros celulares. ¿C&oac...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por  la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directa- mente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro,  está en este libro que ahora sostiene en sus manos.

¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta?

Todas estas preguntas tienen respuesta en Historia freak de la música: el cuarto  intento de Joaquín Barañao por hacerse del saber humano y explicarlo con tone- ladas de información organizadas con estilo y buen humor.  

Desde la edad de piedra hasta nuestra época digital; desde Vivaldi hasta Puccini;  desde Los Ramones a Michael Jackson, este libro aborda un completo panora- ma de la música occidental: más de cinco mil años de tradiciones musicales re- sumidos en apenas cuatrocientas páginas que nos ayudarán a resolver muchas  de las dudas que nos asaltan cuando nos preguntamos: ¿quién es más grande, Elvis Presley, Michael Jackson, Los Beatles o Madonna?

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Un estupendo libro con una gran cantidad de antecedentes históricos, el cual llegó al día siguiente de haber sido comprado. Excelente." - Ricardo Menéndez Aragón"todo ok. gracias" - Miguel Angel

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.