Mira AQUÍ los libros más vendidos en Buscalibre México

    Envío gratis
    portada Historia Economica de la Empresa
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    672
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8484329356
    Isbn13
    9788484329350
    N° edición
    1

    Historia Economica de la Empresa

    Santiago López García; Jesús María Valdaliso · Editorial Crítica

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 evaluaciones

    $ 790

    $ 395

    Ahorras: $ 395

    50% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 22 de Agosto y el Viernes 23 de Agosto.

    Reseña del libro

    Segunda Edición revisada y aumentada Ver presentación La historia económica de la empresa, o historia empresarial, es una disciplina híbrida, situada entre la historia, la economía y la dirección estratégica. En este manual, destinado a los estudiantes de grado y postgrado de diferentes titulaciones (economía, administración y dirección de empresas, marketing, publicidad), se ofrece una evolución a largo plazo de la empresa y la función empresarial desde la revolución industrial hasta la globalización de nuestros días y su contribución al crecimiento y los cambios de la economía en su conjunto. Este libro constituye una edición renovada, revisada y en algunos apartados ampliada de una primera edición que apareció en el año 2000, y ha sido calificado como “un magnífico libro” que “resulta no sólo de interés sino una necesidad para explicar economía y administración de la empresa”. Entre las novedades de esta segunda edición, cabe destacar la actualización bibliográfica, la incorporación de nuevos cuadros, figuras y recuadros monográficos y la revisión y modificación de algunos apartados. La mayor perspectiva temporal también ha permitido modificar sustancialmente los contenidos y análisis del último capítulo, el dedicado al periodo que va desde 1973 hasta nuestros días, y ofrecer una visión mas completa de los cambios que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la globalización de los mercados han supuesto para la estructura, la estrategia y la organización de las empresas.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes