EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Herramientas y técnicas de creatividad: : Paso a paso cada uno de los métodos.
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.3 cm
Peso
0.07 kg.
ISBN13
9781496140081

Herramientas y técnicas de creatividad: : Paso a paso cada uno de los métodos.

Jairo Siqueira (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Herramientas y técnicas de creatividad: : Paso a paso cada uno de los métodos. - Rueda, Fabian ; Siqueira, Jairo

Libro Físico

$ 280.16

$ 509.39

Ahorras: $ 229.22

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Herramientas y técnicas de creatividad: : Paso a paso cada uno de los métodos."

Página oficial de la serie Creatividad Aplicada: http: //innovacion7x24.com/blog/autores/serie-creatividad-aplicada/ En el primer volumen le enfrentamos con el proceso creativo, sus factores condicionantes, estructurales, los aspectos inhibidores, el bloqueo creativo y los problemas para generar ideas y por último las actitudes comunes en todas las personas creativas y como lograr incorporarlas a su vida; un que debe hacer sencillo y concreto. En la serie Creatividad Aplicada (Vol. 2) encontrará además un desarrollo exhaustivo de un número importante de herramientas de creatividad. Existe una amplia gama de recursos que reflejan una gran diversidad de estilos y enfoques. En este libro, se presenta una selección de herramientas de creatividad que considero esenciales y suficientes para la mayoría de las situaciones relacionadas con la innovación de productos, servicios y procesos. Las herramientas seleccionadas se han utilizado con éxito en la industria, sino también en el comercio, la publicidad, el gobierno, la educación, el ocio y otros sectores. Además en el Vol.3 (Criterios de selección de ideas) nos enfrentamos a un proceso aún más difícil, que exige tanto creatividad como planificación, organización, liderazgo y capacidad de decisión; llega el momento de decidir que ideas llevar a cabo, y crear un plan de acción, liderar el grupo y saber como vender sus ideas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes