¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Hbr's 10 Must Reads on Communication (With Featured Article "The Necessary art of Persuasion," by jay a. Conger) (en Inglés)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2013
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    208
    Encuadernación
    Tapa Dura
    ISBN13
    9781633694545

    Hbr's 10 Must Reads on Communication (With Featured Article "The Necessary art of Persuasion," by jay a. Conger) (en Inglés)

    Robert Cialdini (Autor) · Harvard Business Review Press · Tapa Dura

    Hbr's 10 Must Reads on Communication (With Featured Article "The Necessary art of Persuasion," by jay a. Conger) (en Inglés) - Robert Cialdini

    Libro Nuevo

    $ 826.82

    $ 1,503.32

    Ahorras: $ 676.49

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 68 unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Hbr's 10 Must Reads on Communication (With Featured Article "The Necessary art of Persuasion," by jay a. Conger) (en Inglés)"

    The best leaders know how to communicate clearly and persuasively. How do you stack up?If you read nothing else on communicating effectively, read these 10 articles. We’ve combed through hundreds of articles in the Harvard Business Review archive and selected the most important ones to help you express your ideas with clarity and impact―no matter what the situation.Leading experts such as Deborah Tannen, Jay Conger, and Nick Morgan provide the insights and advice you need to:Pitch your brilliant idea―successfullyConnect with your audienceEstablish credibilityInspire others to carry out your visionAdapt to stakeholders’ decision-making styleFrame goals around common interestsBuild consensus and win support
    Robert Cialdini
      (Autor)
    Ver Página del Autor
    Robert B. Cialdini es profesor emérito de Psicología y Marketing de la Universidad Estatal de Arizona. Es autor superventas de The New York Times con Influencia: La psicología de la persuasión. Se ha traducido a cuarenta y cuatro idiomas. Entre los muchos méritos y premios de Robert B. Cialdini se encuentra su ejercicio como presidente de la Society of Personality and Social Psychology y su pertenencia a la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias. Es, además, un popular invitado en los medios de comunicación y un habitual conferenciante en todo el mundo.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes