¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Harnessing Place Branding Through Cultural Entrepreneurship (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.7 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9781349499434

Harnessing Place Branding Through Cultural Entrepreneurship (en Inglés)

Go, F. ; Lemmetyinen, A. ; Hakala, U. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Harnessing Place Branding Through Cultural Entrepreneurship (en Inglés) - Go, F. ; Lemmetyinen, A. ; Hakala, U.

Libro Nuevo

$ 2,580.52

$ 4,691.85

Ahorras: $ 2,111.33

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Harnessing Place Branding Through Cultural Entrepreneurship (en Inglés)"

This book draws together three overlapping relationships and knowledge domains. These are the cultural entrepreneurship/creative industries, the public and/or private philanthropic contributions that have funded artistic production and the preservation and presentation of place brands as a mechanism to revitalize local economies and communities.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes