¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Handbook of Conformal Mappings and Applications (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
942
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.7 x 18.3 x 5.1 cm
Peso
1.77 kg.
ISBN13
9781138748477
N° edición
1

Handbook of Conformal Mappings and Applications (en Inglés)

Prem K. Kythe (Autor) · CRC Press · Tapa Dura

Handbook of Conformal Mappings and Applications (en Inglés) - Kythe, Prem K.

Libro Nuevo

$ 4,086.05

$ 7,429.17

Ahorras: $ 3,343.13

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Handbook of Conformal Mappings and Applications (en Inglés)"

The subject of conformal mappings is a major part of geometric function theory that gained prominence after the publication of the Riemann mapping theorem -- for every simply connected domain of the extended complex plane there is a univalent and meromorphic function that maps such a domain conformally onto the unit disk. The Handbook of Conformal Mappings and Applications is a compendium of at least all known conformal maps to date, with diagrams and description, and all possible applications in different scientific disciplines, such as: fluid flows, heat transfer, acoustics, electromagnetic fields as static fields in electricity and magnetism, various mathematical models and methods, including solutions of certain integral equations.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes