MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Handbook de Infiltraciones Ecoguiadas. MSK
Handbook de Infiltraciones Ecoguiadas. MSKHandbook de Infiltraciones Ecoguiadas. MSK
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14.5 x 21 cm
ISBN13
9788418068645
Editado en
España
N° edición
1

Handbook de Infiltraciones Ecoguiadas. MSK

José Fernando Jiménez Díaz (Autor) · Marban · Tapa Blanda

Handbook de Infiltraciones Ecoguiadas. MSK - José Fernando Jiménez Díaz

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 2,064.55$ 1,032.28
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 1,032.28
¡Envío Gratis!  Llega entre el 09 Jul y el 17 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Handbook de Infiltraciones Ecoguiadas. MSK"

Tras dos breves capítulos iniciales de familiarización con las técnicas de intervencionismo, nos adentramos en el conocimiento de los métodos de infiltración de las lesiones en el tejido muscular y en las articulaciones principales de los miembros superiores e inferiores.


En cada capítulo se valoran las diferentes lesiones que pueden producirse y ser tratadas mediante métodos de intervencionismo. Los procedimientos de tratamiento se han distribuido separándolos por apartados en lesiones articulares, lesiones tendinosas, lesiones ligamentosas, así como bursitis, quistes y otras lesiones que son más específicas. En éstas incluimos, entre otras, la capsulitis adhesiva del hombro, los síndromes de compresión nerviosa del codo y la muñeca, el tratamiento del síndrome piriformis en la cadera, las lesiones meniscales en la rodilla o las lesiones de la planta del pie.

En la descripción del tratamiento de cada lesión se ha incluido un breve recuerdo anatómico y ecográfico de la estructura lesionada, el material necesario para desarrollar la técnica, las indicaciones y el posicionamiento del paciente y del miembro para llevar a cabo el procedimiento. Se describe la técnica de punción ciega y ecodirigida, finalizando con las precauciones y cuidados posteriores a tener en cuenta con el paciente.

Toda esta información de cada lesión está complementada con una figura anatómica representando la vía de infiltración, una imagen ecográfica de la lesión que va a ser tratada, y dos fotos de la colocación de la aguja sobre el paciente, tanto si la infiltración es ciega como si se realiza de forma ecoguiada. Finalmente, se incluyen imágenes ecográficas del procedimiento, especificando la posición de la aguja y la relación con la estructura diana que va a ser tratada. Con esta amplia iconografía se explica con sumo detalle el método utilizado para el tratamiento de cada una de las lesiones, que se describen en este libro.


Dr. José Fernando Jiménez Díaz

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes