VACACIONES, VERANO Y LA MEJOR LECTURA CON DESCUENTOS + ENVÍO GRATIS  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Hamamelis y el Secreto
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Infantil Juvenil Did
Idioma
Español
N° páginas
28
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.6 x 18.8 x 0.8 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN
8494171666
ISBN13
9788494171666
Editado en
España
N° edición
2014

Hamamelis y el Secreto

Ivar da Coll (Autor) · Ekare · Tapa Dura

Hamamelis y el Secreto - Ivar da Coll

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 5 a 6 días háb.
$ 360.00$ 252.00
-30%
Libro Nuevo

Quedan 21 unidades

$ 252.00
Llega entre el 23 Jul y el 27 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Hamamelis y el Secreto"

Miosotis ha entregado a Hamamelis un secreto y le ha pedido que lo guarde muy bien. Hamamelis así lo hace, pero llegan Caléndula y Albahaca queriendo conocer el secreto. Lo tientan con galletas de canela y bailes de maraca, cosas por las que Hamamelis siente gran debilidad, pero… un secreto es un secreto. ¿Podrá Hamamelis resistir la tentación?
Ivar da Coll
  (Autor)
Ver Página del Autor
Ivar da Coll nació en Bogotá, Colombia, el 13 de marzo de 1962. Su padre era italiano y su madre de ascendencia sueca. Estudió en el colegio Juan Ramón Jiménez de Bogotá.
Desarrolló de manera autodidacta la carrera de ilustrador y escritor de libros infantiles. Su serie más conocida es la del personaje Chigüiro, un roedor gigante que habita varios de los países de América Latina.
En el año 1999, fue nominado al Premio Hans Christian Andersen en la categoría de ilustración en representación de Colombia. De igual manera, hizo parte de la Lista de Honor de IBBY (International Board on Books for Young People), un reconocimiento a la excelencia en la autoría de obras infantiles.
Ha publicado también con las editoriales Carlos Valencia Editores (Colombia), Alfaguara (Colombia-México), Ediciones Anaya (España), Ediciones Ekaré (Venezuela), Houghton Mifflin Company, Mc Graw-Hill, Simon & Schuster y Lectorum (Estados Unidos). Tres de sus libros (Tengo miedo, Torta de cumpleaños, Garabato) han sido traducidos al inglés por algunas de estas editoriales.
Hoy en día es uno de los representantes más sobresalientes de la literatura infantil colombiana.
© Escritores.org. Contenido protegido. Más información: https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/19593-copias
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes