venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Guia de Entrenamiento Para Hoteles, Bares y Restaurantes: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781463352455

Guia de Entrenamiento Para Hoteles, Bares y Restaurantes: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria

Jesus Jimenez (Autor) · Palibrio · Tapa Blanda

Guia de Entrenamiento Para Hoteles, Bares y Restaurantes: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria - Jesus Jimenez

Libro Nuevo

$ 371.41

$ 742.82

Ahorras: $ 371.41

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Guia de Entrenamiento Para Hoteles, Bares y Restaurantes: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria"

El arte de servir a los demás nos ayuda a conocer el mundo de otra manera".40 años de experiencia en servicio al cliente interno y externo, tanto en mi país República Dominicana como en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey en Estados Unidos. Este libro servirá de gran aporte al conocimiento de aquellos que deseen convertirse en servidores profesionales brindando así un excelente servicio hasta a los clientes más exigentes. Un bartender debe de tener amplios conocimientos prácticos y teóricos de coctelerías, licores y en general de todo cuanto concierne a su labor profesional. El camarero profesional es una persona con características excepcionales, sus cualidades deben ser numerosas, además de necesitar una buena salud física, mental y emocional. Ser un camarero profesional requiere experiencia pero más que eso requiere un alto grado de relaciones humanas, disciplina, responsabilidad y entusiasmo. El conocimiento incompleto de sus responsabilidades puede resultar en un servicio deficiente.El arte de servir a los demás nos ayuda a conocer el mundo de otra manera".40 años de experiencia en servicio al cliente interno y externo, tanto en mi país República Dominicana como en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey en Estados Unidos. Este libro servirá de gran aporte al conocimiento de aquellos que deseen convertirse en servidores profesionales brindando así un excelente servicio hasta a los clientes más exigentes. Un bartender debe de tener amplios conocimientos prácticos y teóricos de coctelerías, licores y en general de todo cuanto concierne a su labor profesional. El camarero profesional es una persona con características excepcionales, sus cualidades deben ser numerosas, además de necesitar una buena salud física, mental y emocional. Ser un camarero profesional requiere experiencia pero más que eso requiere un alto grado de relaciones humanas, disciplina, responsabilidad y entusiasmo. El conocimiento incompleto de

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes