Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Guia de Acceso Rapido al Marketing en Redes Sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506416451
ISBN13
9789506416454
N° edición
2012
Categorías

Guia de Acceso Rapido al Marketing en Redes Sociales

Gosnay Ruth M.,Carroll Angela,Richardson Neil (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Guia de Acceso Rapido al Marketing en Redes Sociales - Gosnay Ruth M.,Carroll Angela,Richardson Neil

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 287.00

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 310.91

$ 518.18

Ahorras: $ 207.27

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Guia de Acceso Rapido al Marketing en Redes Sociales"

"Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre:los beneficios del marketing en los medios socialesla forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventasel comportamiento éticoel modo de lograr que los clientes noten un valor agregadola forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clienteslas consecuencias de la gestión de las comunicacionesel futuro del marketing en las redes socialesPara cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.Neil Richardson cuenta con una vasta experiencia en ventas en sectores privados, en marketing y en servicios al cliente. Es profesor senior de Marketing en la Leeds Business School y participa activamente en la enseñanza, investigación y asesoramiento de marketing. Ruth M. Gosnay ha trabajado en muchas ocasiones para empresas reconocidas en distintos puestos relacionados con el marketing. Ha sido profesora senior de Marketing durante nueve años. Ruth y Neil también escribieron juntos Develop Your Marketing Skills (publicado por Kogan Page). Angela Carroll actualmente es profesora adjunta senior en la facultad de ciencias económicas de Leeds University, se especializa en la enseñanza de medios y resalta la importancia de las nuevas aplicaciones."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes