Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Guerrilla Street Team Guide: Helping Teamers and Business People Alike Utilize Guerrilla Marketing Strategies on the Grassroots Level to Reach People. Advertising (Guerilla Marketing Press) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
110
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
1600373925
ISBN13
9781600373923

Guerrilla Street Team Guide: Helping Teamers and Business People Alike Utilize Guerrilla Marketing Strategies on the Grassroots Level to Reach People. Advertising (Guerilla Marketing Press) (en Inglés)

Jay Conrad Levinson; Brad Lovejoy (Autor) · Morgan James Publishing · Tapa Blanda

Guerrilla Street Team Guide: Helping Teamers and Business People Alike Utilize Guerrilla Marketing Strategies on the Grassroots Level to Reach People. Advertising (Guerilla Marketing Press) (en Inglés) - Jay Conrad Levinson; Brad Lovejoy

Libro Nuevo

$ 316.82

$ 576.04

Ahorras: $ 259.22

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Guerrilla Street Team Guide: Helping Teamers and Business People Alike Utilize Guerrilla Marketing Strategies on the Grassroots Level to Reach People. Advertising (Guerilla Marketing Press) (en Inglés)"

Attn: Independent bands and record labels; festival and concert promoters; theatre and publishing companies; retailers and service providers Guerrilla Street Team Marketing can boost sales and improve the market visibility of any band, business, service or product! Learn how to: *Develop a Guerrilla Street Team Marketing Strategy and Calendar *Recruit, train and motivate street team members *Design effective newsletters and street team invitations *Maximize promotional materials' effectiveness *Research your target demographics *Set budgets and measure success *Refine your image and sales goals The music industry is becoming more accessible by the minute and grassroots marketing is one of the only ways beginning artists can gain a presence in the marketplace. In addition to the music industry, the same tactics that work for bands will work for any business!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes