Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Gestión Innovadora de Centros Comerciales Urbanos: Modelos y Experiencias (Desarrollo Local)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24 x 17
ISBN
849704651x
ISBN13
9788497046510
N° edición
1

Gestión Innovadora de Centros Comerciales Urbanos: Modelos y Experiencias (Desarrollo Local)

Agustín Rovira Lara (Autor) · David Forés Marzá (Autor) · Carmen Hernández Samper (Autor) · Ediciones Trea, S.L. · Tapa Blanda

Gestión Innovadora de Centros Comerciales Urbanos: Modelos y Experiencias (Desarrollo Local) - Agustín Rovira Lara,David Forés Marzá,Carmen Hernández Samper

Libro Nuevo

$ 529.21

$ 962.20

Ahorras: $ 432.99

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión Innovadora de Centros Comerciales Urbanos: Modelos y Experiencias (Desarrollo Local)"

La ciudad necesita que su centro urbano siga siendo «el corazón que late y da vida a toda la ciudad». El reto es tanto conservar como reinventar estos espacios, donde el comercio urbano es el protagonista, como un lugar vibrante, singular e irrepetible. Las ciudades más competitivas y atractivas han reconocido el valor de estos espacios, complejos y sensibles, desarrollando estrategias de regeneración urbana y revitalización económica basadas en la colaboración público-privada.

En esta obra se aborda el recorrido del concepto y de la práctica de la gestión profesional de los centros comerciales urbanos (CCU) en España. Se analiza la experiencia internacional, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, de los modelos basados en los business improvement districts, y se apuesta por la introducción de este modelo en España. El resultado final es que la gestión profesional de la comunidad de negocios de un espacio urbano comercial debe trabajar para dinamizar y reinventar cada día estos lugares como destinos de compra vivos, atractivos, accesibles y multifuncionales, diseñando el espacio urbano a la medida de sus usuarios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes